viernes, 12 de mayo de 2017

¡Alice Cooper publicará nuevo álbum en julio!

Si este año venía cargadito de discos, Alice Cooper no podía dejar de apuntarse a esta fiesta. El próximo 28 de julio, el artista americano publicará "Paranormal" (vía earMUSIC) que saldrá en diferentes formatos (doble-CD, doble vinilo y digital).

El material estará compuesto por un primer disco de 12 canciones nuevas y otro CD más destinado para los fans más melancólicos y clásicos de Cooper en el que se incluirán 3 temas nuevos que el cantante compuso y grabó junto a sus antiguos compañeros de banda Dennis Dunaway, Neal Smith, y Michael Bruce, con quienes creó muchos de los clásicos que han engrandecido la carrera de Alice.  
Si estos detalles parecían interesantes, aún hay más.

El propio Cooper ha confesado que en el disco han colaborado músicos del calibre de Roger Glover (Deep Purple), nuestro barbudo preferido, Billy Gibbons (ZZ Top), y Larry Mullen Jr (U2), quienes no dudaron en dejar su huella en este nuevo LP.  

Según el artista, el título del álbum va muy acorde con el contenido general del álbum ya que las canciones no se centrarán en un tema en concreto, un aspecto llamativo y extraño tratándose de Cooper. Él y Bob Erzin se reunieron en el estudio y tomaron esta decisión:

"Bob y yo decidimos que no habría una temática específica esta vez. Vamos a hacer una grabación de muchas cosas que nos interesen"  declaró el cantante de 69 años.

El 9 de Junio podremos disfrutar del primer adelanto del álbum, que lleva por título "Paranoic Personality".

No faltará nuestra reseña de este jugoso material ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist