domingo, 2 de abril de 2017

Metallica podría actuar en Wrestlemania 33

Foto publicada en el perfil de Metallica
Esta noche se celebra el acontecimiento de Lucha Libre más importante del mundo, Wrestlemania 33, y todo parece indicar que el Heavy Metal volverá a tener una presencia enorme.

Es más que reconocido el amor que Triple H, jefazo actual de la empresa y uno de los luchadores más importantes de la historia de la WWE, por el Metal. En dos ediciones de Wrestlemania entró al ring con Motörhead actuando en el mismo estadio, además de usar "The Game", "Line In The Sand" o "King Of Kings", todas de Motörhead, como canciones para entrar a cada evento  en el que tenía que luchar. La amistad con Lemmy Kilmister era muy fuerte, lo que se terminó demostrando cuando este falleció y la WWE realizó numerosos homenajes al músico.

Un nuevo episodio de la amistad WWE-Heavy Metal podría producirse esta noche. Uno de los eventos de la noche va a ser el combate que enfrentará a Triple H con Seth Rollins, otro luchador bastante aficionado a la buena música. En el anuncio de la pelea se escucha "Am I Savage", una de las canciones más destacadas del último disco de Metallica, "Hardwired...To Self-Destruct".  Numerosas webs musicales y de lucha libre han comenzado a barajar la posibilidad de que la banda de San Francisco podría actuar en el evento tocando dicho tema momentos antes de que empiece la batalla o para dar entrada a Triple H. Anoche Metallica, antes de actuar en Chile, publicó un anuncio del combate y mostró su apoyo por el "mandamás" de la empresa. Son rumores que no nos atrevemos a calificar de ciertos o inciertos. Otra cosa que podría ocurrir, y esta podría ser más probable, es que Triple H no use su tema habitual de entrada, "The Game" y use "Am I Savage?", pero sin la presencia de la banda.


A continuación podrás ver el promo del combate en el que puede escucharse "Am I Savage":  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist