lunes, 10 de abril de 2017

Encuesta: ¿Qué nota le pondrías al nuevo disco de Deep Purple?

Hace muy poco salió a la venta "Infinite", el nuevo disco de Deep Purple. En general, la crítica ha sido muy positiva a la hora de valorarlo, pero nos interesaría saber qué piensan todos nuestros lectores del Blog. Aquí puedes ponerle la nota a este disco: 


4 comentarios:

  1. Es lejos y despues de muchos años, Purpura en estado puro, para mi un diez

    ResponderEliminar
  2. Para mi retoman el buen sonido de Purple, luego del traspie de Now What? No se repiten y estan todos los ingredientes del coctel Purple. Si este fuera el ultimo disco que graben, seria una excelente despedida.

    ResponderEliminar
  3. Dos piezas destacan sobre todas las demás "The Surprising" y "Bird of Prey" ; obras maestras en el extenso catalogo Purple. El resto del disco a excepción de tal vez dos piezas más, no es de tan especial . El resto de las piezas tienen sus destellos de exquisitez pero en líneas generales son casi indistinguibles entre sí. Me parece un álbum muy desigual. Si no fuese por las dos super piezas q menciono al principio y q son las q todo el mundo a su vez comenta cuando escriben reviews sobre el álbum, este disco se olvidaría pronto.. Ojo : q he sido fan de DP de toda la vida y he pensado mucho antes de escribir esto.. Aún así, Infinite es mi avatar de Whatsapp.. No se deja de amar una banda porque un disco no cumpla las expectativas :-)

    ResponderEliminar
  4. Dos piezas destacan sobre todas las demás "The Surprising" y "Bird of Prey" ; obras maestras en el extenso catalogo Purple. El resto del disco a excepción de tal vez dos piezas más, no es de tan especial . El resto de las piezas tienen sus destellos de exquisitez pero en líneas generales son casi indistinguibles entre sí. Me parece un álbum muy desigual. Si no fuese por las dos super piezas q menciono al principio y q son las q todo el mundo a su vez comenta cuando escriben reviews sobre el álbum, este disco se olvidaría pronto.. Ojo : q he sido fan de DP de toda la vida y he pensado mucho antes de escribir esto.. Aún así, Infinite es mi avatar de Whatsapp.. No se deja de amar una banda porque un disco no cumpla las expectativas :-)

    ResponderEliminar

Nuestra Playlist