lunes, 10 de abril de 2017

¡Black Sabbath trabaja en un nuevo documental y un álbum en vivo!

 Entre enero de 2016 y febrero de 2017, Black Sabbath ofreció 81 shows que conformaron el Tour de retirada de la banda, y que llevó el título de The End. Solo dos meses después del último concierto, Tony Iommi ha confirmado que la banda está terminando de ultimar los detalles de un documental sobre su adiós y la salida en varios formatos de lo que sería su último concierto en Birmingham, su ciudad natal. Estas fueron las declaraciones del guitarrista para la NBC:

“Actualmente estamos trabajando en un documental. Mi trabajo por el momento, es echarlo un vistazo a lo que ya tenemos hecho. Ciertamente no estoy retirado de tocar la guitarra y hacer otro tipo de cosas, pero creo que desde mi enfermedad he tenido que mirar las cosas de otra manera, pensar con sensatez. Me siento bien, pero todavía me hago chequeos y exámenes y en este momento estoy bien”. 

Horas antes del último concierto, gracias a los allí presentes, nos enteramos de que habían cámaras y muchos carteles que anunciaban que aquel show iba a ser filmado.


¡Ojalá pronto podamos conocer más detalles de este interesante lanzamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist