domingo, 16 de abril de 2017

¡Accept anuncia un nuevo disco para agosto y un evento muy especial!

 Los teutones Accept han anunciado la salida de "The Rise Of Chaos" el próximo 4 de agosto vía Nuclear Blast. Este será el cuarto trabajo que la banda graba con el cantante americano Mark Tornillo, tras los exitosos "Blood Of The Nations", Stalingrad" y "Blind Rage".

Además, por si este notición fuera poco, la banda ha confirmado su presencia en el Wacken 2017, justo el día antes de que salga el disco (3 de agosto). En este evento estarán dentro de lo que se llama el "A Night To Remember", una parte del festival destinada a conciertos con alguna peculiaridad, la banda dividirá su presentación en tres partes:

- Primera parte: concierto combinando temas nuevos con algunos clásicos.
- Segunda parte: actuación en solitario de Wolf Hoffmann, guitarrista de la banda, que presentará en vivo por primera vez los temas de su disco Headbangers Symphony (2016) acompañado de la Orquesta Sinfónica de la República Checa.
- Tercera parte: Aunque la banda no lo ha explicado con mucha claridad, entendemos que la banda al completo va a actuar junto a la orquesta temas del conjunto alemán.


Todos los años Wacken suele emitir en directo muchos de los conciertos del festival, como ocurrió el año pasado con Iron Maiden. Si se diera el caso de que este año deciden transmitir este show, garantizamos que le daremos cobertura total en nuestro Blog, así como reseñaremos el nuevo disco el mismo día de su lanzamiento. 

Este fue el comunicado de la banda: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist