viernes, 17 de marzo de 2017

The Who añade a "Tommy" una canción nueva

Tras casi 50 años de Tommy, una de las óperas-rock más importantes de la historia, el guitarrista, co-fundador de The Who, Pete Townshend, quien fue el principal compositor de esta obra, ha decidido crear una canción más para esta que llevará el título de "The Acid Queen 2". Al parecer, Tommy va ser llevada a los teatros en formato de musical por una serie de actores y actrices con diferentes discapacidades.

Al enterarse de este interesante dato,Townshend decidió crear una canción adaptada a las necesidades y problemas de cada uno de ellos, de tal manera que no les causara ninguna dificultad. Así lo relató Townshend:


"Cuando escuché que estaban planeando una producción musical de Tommy me sentí muy agradecido, claramente. Pero cuando me enteré de que habían decidido que se iba a hacer un musical con actores con diversas discapacidades, eso dio una nueva luz a la historia original, y eso me emocionó. Esto es completamente una nueva aventura, y curiosamente es fiel a lo que mi historia original contaba en Tommy, donde un joven, discapacitado por culpa de un trauma grave, encuentra su camino hacia un lugar espiritual ya que puede sentir la música. No pudo esperar a verla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist