sábado, 4 de marzo de 2017

Lars Ulrich sobre la salida de más álbumes de Metallica en el futuro: "Tenemos suficientes riffs y suficientes ideas para otros 10 discos más"

Lars Ulrich, batería de Metallica, fue entrevistado recientemente por Paulie Morris para la radio. Entre las preguntas formuladas se encontraba el asunto de cuántos discos planea sacar el grupo antes de acabar con su carrera. El baterista le comentó lo siguiente Morris:


"Escucha, mentalmente y creativamente, no existe un final para esto. Te puedo asegurar que, incluso si James Hetfield no vuelve a componer un riff en su vida, tenemos suficientes riffs y suficientes ideas para otros 10 discos más.Tengo un iPod con cerca de 1,600 riffs de Metallica. Es algo interminable"

Además afirmó: "El problema no es la energía creativa, el problema es si podamos hacer discos como estos en nuestros 60´s o 70´s. Bueno, ya veremos. Nosotros definitivamente lo intentaremos, pero tendremos que ver si en algún momento los requerimientos físicos se convierta en algo grande para nosotros"

1 comentario:

Nuestra Playlist