miércoles, 15 de marzo de 2017

Brent Hinds (Mastodon) : "Judas Priest no es Metal"

Brent Hinds, guitarrista de Mastodon, soltó unas extrañas declaraciones en el Podcast de Jamey Jasta, miembro de Hatebreed, sobre Judas Priest y su estilo de música:

"Judas Priest no es Metal. Es Rock N' Roll. ¿Alguien que tiene un cerebro y está sobrio realmente creería que Judas Priest es una banda de Metal? ".

Estas palabras extrañaron a Jasta, quien respondió: "Bueno, ¿y Painkiller?"

A lo que Hinds terminó añadiendo: "Para mí, eso es Hard Rock N’ Roll [...]. He escuchado todas las canciones de Judas Priest, incluso salí de gira con ellos, los conozco personalmente, son personas increíbles. Sé que se consideran metal gods, especialmente Halford que dice: 'Soy un metal god'. Pero creo que es extraño decirlo."

Opinión del Blog: Las burradas que algunos tienen que decir para publicitar un nuevo disco. Faltan un par de semanas para que Mastodon publique "Emperor Of Sand" y es necesario llamar la atención de alguna manera. 


No creo que una persona que hace unos meses afirmó abiertamente que "no le gustaba el Metal" tenga criterio suficiente para decir si los Judas Priest tocan, o no, Heavy Metal. Obviamente, cualquiera es libre de opinar lo que quiera, pero me cuesta creer que tras escuchar toda la discografía de los Priest, como afirma este músico, los catalogue de Rock N' Roll. No hay más que escuchar el "Sad Wings Of Destiny", el "British Steel", "Screaming For Vengeance" o "Painkiller" para darte cuenta de que los Judas fueron una pieza clave en la evolución del Metal, así como una de las mejores bandas del género. Son auténticas leyendas del Heavy, un privilegio del que nunca podrán presumir Brent y sus Mastodon .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist