martes, 28 de marzo de 2017

¡Aerosmith entrará en el estudio este año!

A poco tiempo de que dé inicio la que se supone que será la última gira europea de Aerosmith, Joe Perry, guitarrista de la banda, ha confirmado para AZ Central en una pequeña entrevista que la banda entrará este mismo año en el estudio para grabar un nuevo álbum, por lo que se han visto obligados a retrasar la gira americana que tenían previsto realizar a finales de año, así como ha vuelto a dudar sobre que esta sea realmente la última gira de Aerosmith:

"Pospusimos el tour por América que teníamos planeado hacer a finales de año. Vamos a salir ahí fuera hasta que el cuerpo lo permita. Y vamos a intentar dar un gran show en todos los lugares en los que tocamos y en los que nunca hemos tocado. Siempre hay nuevos lugares a los que ir. Nuevos países. Me gustaría actuar en China y en el Lejano Este. Hay muchos lugares que están fuera de la ruta de conciertos. ¿Es este nuestro último tour?. No lo sé. No lo creo."

A estas declaraciones Joe Perry añadió:

"Una de las razones por las que hemos pospuesto el tour americano es para darnos tiempo para grabar algo nuevo. Definitivamente tenemos una grabación entre manos, si no es que son dos. Ya veremos cómo marcha todo."


¡Todo un bombazo para los fans de la banda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist