miércoles, 1 de febrero de 2017

Phil Rudd sobre los conciertos de AC/DC con Axl Rose: "Me sorprendió. No lo hizo mal"

Phil Rudd,batería clásico de AC/DC, confesó hace unos meses  su rechazo hacia Axl Rose como cantante de AC/DC (“no regresaré a AC/DC con Axl Rose como cantante”). Parece que con el tiempo Phil ha cambiado su opinión, tal y como podemos apreciar en las declaraciones que ha dado en una entrevista al medio Music Radar:

“El otro día vi unos cuantos vídeos de Axl cantando con los chicos. Me sorprendió: no lo hizo mal. Me sorprendió bastante, lo hizo bastante bien y no es fácil, colega, no es nada fácil. AC/DC es complejo para todos los que están en la banda. También vi a Angus improvisando con Guns N’ Roses (en el festival Coachella del año pasado). Al margen de esos clips, no sé qué va a pasar con la formación”.

Al ser preguntado acerca de su predicción con respecto al futuro del combo, Rudd dejó una enigmática respuesta:

“Me pregunto si a Angus le parecerá bien saber que la gran gira mundial de Guns N’ Roses implica que AC/DC no puede girar. Veremos. No necesitas una bolsa de cristal para ver lo que va a suceder”.


Recordamos que Phil fue batería de la banda australiana hasta 2014, cuando fue expulsado tras salir a la luz sus numerosos problemas con la justicia y su posterior condena. Actualmente está inmerso en su proyecto en solitario, teniendo ya programadas algunas fechas por Europa y más concretamente por nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist