miércoles, 22 de febrero de 2017

Michael Schenker vuelve a cargar contra su hermano Rudolf

Michael Schenker parece que ha convertido en un hábito de su vida el criticar publicamente a su hermano Rudolf, guitarrista de Scorpions.  El año pasado fueron varias las críticas y bombas que el alemán lanzó contra este.

En una entrevista para el programa “Music Mania” el músico rubio no se dejó nada en el tintero y cargó de la siguiente manera contra su hermano y ex-compañero de banda:

“Tenía 23 años cuando terminé con UFO en América y le abrí las puertas a Scorpions, que ya llevaban 30 en escena. Rudolf no podía captar a la gente y no comprendían cómo el joven de la familia había triunfado antes que el mayor. Enseñé a Rudolf a tocar la guitarra. Aprendió de mí cómo componer. Él no era capaz de componer nada. Todo lo que hice con Klaus lo copió y básicamente fue lo que hizo con mis melodías, lo copió todo. Quería mostrar un fake, quería ser un Michael Schenker, confundir a la gente. Y Michael Schenker estaba fuera de escena; se estaba divirtiendo experimentando con música, siendo el foco de atención. Rudolf tenía el camino libre. Pero yo no tenía ni idea. Cuando me preguntaban por su éxito contestaba que si él era feliz yo también lo era. Un día le escuché entrar a la cocina en la casa de mi madre y él dijo refiriéndose a mí “jodido cara rata”. Ahí supe que no era feliz, a pesar de su éxito”.

Añadió que Rudolf "robaba ideas" y que copia todo aquello que está de moda.

Sin embargo, y de forma sorpresiva, se muestra optimista y cree firmemente que su hermanito podría aprender pronto que la felicidad no procede del éxito comercial y de lo material:


“Creo que a través de la pureza de los ojos de su nuevo hijo podrá aprender algo – lo que es la verdadera felicidad. Igual necesitaba ese falso éxito, o como quieras llamarlo, pero definitivamente lo ha experimentado y conoce su sabor, y sabe que tiene la cara de una jodida rata. Tiene la oportunidad de vivir una nueva vida en un camino diferente con la familia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist