domingo, 5 de febrero de 2017

Metallica pospone un concierto en Dinamarca debido a problemas de salud de James Hetfield

El pasado 3 de febrero Metallica se vio obligado a acortar un poco el setlist debido a una bronquitis durante la presentación en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca. 

Durante el show el frontman se quejó varias veces de su mal estado, llegando incluso a preguntarle a todos los espectadores si consideraban que Metallica tenía que seguir actuando en ese estado.

"No es justo para ustedes, pagaron mucho dinero para venir a ver a su banda favorita, y no está sonando bien", explicó Hetfield, "Voy a dejar que ustedes decidan. ¿Prefieren vernos tocar mejor en otro momento? Yo prefiero parar. ¿Qué prefieren?" 

Los allí presentes respondieron con un rotundo "Sí!!", a lo que Hetfield añadió:

"Esta bien. Ustedes lo pidieron. Voy a tratar de seguir haciendo lo mejor que pueda, ¿de acuerdo? Los aprecio mucho. Gracias por su apoyo".

Pues todo parece indicar que el haber continuado aquel concierto ha empeorado un poco el estado del cantante de una de las bandas más importantes del Metal, teniendo que ser suspendido por completo el segundo show programado en el Royal Arena por orden médica.

Este fue el comunicado de la banda:


"Estamos muy decepcionados al tener que compartir con ustedes que, desafortunadamente,la salud de James no ha mejorando y él está bajo órdenes médicas estrictas de no cantar una sola nota. Así que por desgracia tenemos que informar que estaremos posponiendo el show de mañana en el Royal Arena hasta el 2 de septiembre de 2017"

MUCHO ÁNIMO JAMES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist