lunes, 27 de febrero de 2017

Mensaje del Blog: 1 año de Anfetamina & Rock

Amigas y amigos del Blog:

Hoy Anfetamina & Rock cumple un año de vida y no podemos estar más agradecidos a todos los que han visitado este Blog alguna vez en estos 365 días logrando alcanzar hace más de una semana las 100.000 visitas, algo que ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado ya que esto comenzó como un pequeño proyecto orientado simplemente a publicar una serie de reseñas y poco más, lo que fue evolucionando en diferentes secciones y en una ampliación de medios de difusión (Twitter, Facebook, Instagram, Mixrl, You Tube...).

Tenemos mucha ilusión y ganas de seguir con esto durante mucho tiempo, así como tenemos pensado de ir añadiendo cosas nuevas a la página de tal manera que vaya renovando el contenido y logrando atraer a una mayor cantidad de rockeros.
Gracias por haber hecho todo esto posible a cada persona que decidió ceder un momento del día a leer algunos de los artículos de la página. Un agradecimiento muy fuerte a nuestros compañeros de Sun Melody, Blog de traducciones con quienes el Blog colabora, por haber publicitado el Blog siempre que han podido. También enviamos un mensaje de agradecimiento, de respeto y cariño a Dosis Metalera, con quienes hemos trabajado conjuntamente en varias ocasiones (¡esperamos muchas más!) y hemos disfrutado aún más del Rock y del Metal.   


¡Larga vida al Rock and Roll! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist