viernes, 3 de febrero de 2017

¡Mañana despediremos a Black Sabbath con un especial en el Blog!

Mañana por la n
oche Black Sabbath pone punto y final a su carrera. Es el fin de los padres del Heavy Metal y desde el Blog queremos agradecer y recordar la longeva trayectoria de estas leyendas de la música a través de un sincero y cariñoso especial que vamos a realizar en el Blog.

Lo que hemos programado es lo siguiente:

- Nueva reseña: Subiremos un análisis amplio de uno de los discos más importantes en la trayectoria de Black Sabbath. Mañana descubrirás de cuál se trata ;)

- Bootleg en nuestro canal de You Tube: Podrás disfrutar en nuestro canal de un concierto inédito de Black Sabbath.

- Repasaremos los temas que han marcado la carrera de estos símbolos de la música

- Nuevos Artículos: Para este día hemos preparado un par de artículos con el que queremos recordar de una manera diferente a estos mitos de la música.

¡ATENCIÓN!
Mañana a las 23:00 (hora española) iniciamos un Podcast dedicado a recordar la carrera de Black Sabbath. Para ello contaremos con la colaboración de uno de nuestros Blogs preferidos, Dosis Metalera (Argentina). La primera hora se realizará en el Podcast de Dosis, en ella se repasará la primera etapa con Ozzy Osbourne. A partir de las 00:00 dará inicio la segunda hora de Metal, que se realizará en nuestro Podcast y donde sonarán algunos de los clásicos de las etapas con otros cantantes como Ronnie James Dio, Ian Gillan, Glenn Hughes y Tony Martin, así como recordar el último álbum de estudio lanzado por la banda, el "13". Para los fans de Argentina que nos visiten, la transmisión se iniciará a las 19:00 y finalizará a las 21:00.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist