domingo, 19 de febrero de 2017

La Canción del Día: Live Wire

 Hace 37 años el Rock perdió a uno de sus rebeldes más queridos, Bon Scott, líder de AC/DC durante la primera etapa gloriosa de la banda. Tras una larga noche de fiesta, Bon sufrió un coma etílico, muriendo posteriormente tras ahogarse con su propio vómito. 

Los años en los que "Bonny" estuvo en el conjunto australiano fueron, para muchos, la mejor etapa de AC/DC. Álbumes como "High Voltage", "Let There Be Rock", "Powerage" o el inolvidable "Highway to Hell" destacan en gran parte por la presencia de este símbolo, quien aportó a la banda una voz única y muy especial, así como unas letras de lo más variadas y buenas. 

Podríamos pinchar toda la discografía, pero hemos optado por una de las canciones más espectaculares que pudimos escuchar con Bon en vida, "Live Wire". Con este tema, la banda abrió la mayor parte de sus giras, siendo casi indiscutible su presencia en los setlist de cada noche. La versión más callejera y amenazadora de Bon se une a Angus, Malcolm, Mark y Phil Rudd que estaban en plena forma. 

En breve publicaremos una rareza de la banda australiana en nuestro canal de You Tube ;) 

Feliz Domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist