martes, 21 de febrero de 2017

¡Airbourne homenajeará a Lemmy en su próximo videoclip!

Siguen llegando homenajes de todo tipo al legendario líder de Motörhead e icono del Metal, Lemmy Kilmister. En esta ocasión son los australianos Airbourne, considerados por la crítica como "los herederos de AC/DC, han decidido que su próximo videoclip sirva para rendir tributo a uno de sus mayores ídolos. 

La canción "It`s All For Rock and Roll", perteneciente a su último lanamiento "Breakin` Outta Hell", habla de forma indirecta de la figura de Lemmy y lo mucho que estos lo apreciaban. Recordamos que el frontman de Motörhead llegó a aparecer en un videoclip del conjunto ("Runnin`Wild)cuando estos eran todavía una banda poco conocida. 

En esta ocasión, la banda ha grabado un videoclip para el mencionado tema, añadiendo a este un mayor toque de emotividad. Airbourne pidió permiso al equipo de Motörhead, logrando que le cedieran uno de los objetos más queridos y distintivos del conjunto británico y de Lemmy...¡SU MÍTICO BOMBARDERO! En el nuevo videoclip podremos disfrutar del avión más famoso del Metal sobrevolando una vez más el escenario. 

¡Qué ganas de verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist