miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Dave Mustaine rompe su silencio y opina sobre el nuevo disco de Metallica! ¡Y no descarta la reunión de The Big Four!

Tras evitarlo en varias entrevistas, por fin el líder de Megadeth y exguitarrista de Metallica , Dave Mustaine, ha dado su opinión sobre el nuevo álbum de `Tallica titulado "Hardwired...To Self-Destruct":

"Siempre he sido capaz de apreciar el talento de Metallica. Cada banda tiene sus fortalezas y sus debilidades. Personalmente, basándome en lo que he ido escuchando, creo que el nuevo álbum es bueno. He oído a muchas personas criticar a Kirk Hammett y a Rob Trujillo por no componer nada en este. Me hubiera encantado que ambos escribieran más, porque me encantaban Infectious Grooves y Suicidal Tendencies (bandas donde militó Robert Trujillo)  y siempre me gustaron las líneas que Kirk escribió para Exodus, pero a veces así es como se dan las cosas en el estudio. Las mejores letras son las que entran en el disco. Todos quieren elegir lo mejor""

Sobre la producción del álbum, Dave comenta: "Cuando se trata de criticar la producción, es como algo personal. La basura de un hombre es el tesoro de otro. Por ejemplo, sé que a mucha gente le gusta Rick Rubin y la forma en que produce. unque respeto enormemente a Rick, creo que lo que hace con bandas como The Cult realmente funciona, pero cuando lo llevas al Metal no necesariamente funciona de la misma manera. Hardwired es definitivamente un álbum con un sonido diferente, como St.Anger, y suena bastante bien. Sé que les costó grabarlo 8 años así que me alegro por ellos ya que la gente lo está disfrutando. Es una comunidad pequeña, ¿sabes?"

Además, "el colorado" ha vuelto a hablar sobre una hipotética gira de los "Big Four" (Megadeth, Metallica, Anthrax y Slayer):

"Como todos los Big Four hemos lanzado nuevos álbumes en aproximadamente un año sería realmente divertido. Ahora la gran pregunta es si podremos reunirnos y organizar unas cuantas fechas de los Big Four".


Además, Dave afirma que su banda ya tiene una gira en mente, pero que cambiaría si los Big Four se reunieran porque "es más divertido y tiene más importancia que un tour en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist