lunes, 7 de noviembre de 2016

Rush reedita en formato deluxe su clásico "2112"

Una de las bandas más grandes del Rock Progresivo, los canadienses Rush, han ido lanzando poco a poco desde hace dos años ediciones Deluxe de varios de sus discos. El próximo mes lanzan otra, que seguramente  es la más demandada por los fans, es la re-edición de su clásico de 1976, "2112", que será puesto a la venta el próximo día 16 de diciembre a través del sello UMe. Este álbum ha celebrado este año 

Podremos disfrutar de un doble CD donde se incluye, junto al álbum en sí, un par de temas inéditos y una serie de covers de bandas como Foo Fighters, Alice In Chains, Billy Talent o Steven Wilson. Para terminar de convencer a los seguidores de Rush que nos leen, también el disco incluye un DVD con una presentación en vivo en el Capitol Theatre (1976).


La edición más jugosa, sin duda, es la de 3 vinilos que incluye, además de lo mencionado, auténticas maravillas solo para coleccionistas como recreaciones de una entrada y un folleto de uno de los shows de la gira, una serie de fotos inéditas de la banda, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist