martes, 8 de noviembre de 2016

Primeras opiniones de fans y revistas especializadas sobre el nuevo disco de Metallica

Cada vez falta menos para poder escuchar el nuevo álbum de Metallica "Hardwired...To Self-Destruct". El 18 de noviembre concretamente es el día señalado para la salida de este trabajo que pone fin a un parón de 8 años sin grabar nada nuevo. Para nuestra envidia, un grupo selecto de fans y personal autorizado por la banda han tenido la suerte de escuchar el disco íntegro. En el vídeo que les dejamos a continuación podemos escuchar los testimonios de algunos de los presentes.

En general, todos coinciden en que es un disco crudo, dinámico y con algunas influencias del Punk, lo que podría ser un guiño al primer álbum que lanzó la banda, "Kill `Em All", donde las influencias de este género son bastante notables. También destacan un tema en concreto, "Spit Out The Bone" como una de las grandes del disco.


También algunos medios rockeros de prestigio han comenzado a publicar sus primeras valoraciones del disco, recibiendo notas bastante variadas. Por ejemplo, frente al 10 que la revista Kerrang! le ha puesto, Classic Rock Magazine considera que es merecedor solamene de un 6. En un puesto intermedio Mojo premia al disco con un 8. 

Os dejamos aquí el enlace para que escuches a los fans que escucharon el disco: https://www.youtube.com/watch?v=SpUE8NLrsVM

¡El 18 de noviembre podrás leer nuestra reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist