viernes, 11 de noviembre de 2016

Los Tesoros Ocultos del Rock: Motörhead Live At Newcastle City Hall

En esta entrada rescatamos un concierto poco conocido de Motörhead. Se trata de un directo de la gira de su buen disco "Iron Fist" celebrado en el City Hall de Newcastle el 22 de marzo de 1982.

El sonido es bastante bueno, casi como un material oficial de la banda. Durante la hora y 12 minutos de concierto podemos disfrutar de la formación por excelencia de esta legendaria banda y el derroche de poder que siempre hacían en cada presentación en vivo.  En la batería tenemos al eternamente recordado Phil "Philthy The Animal" Taylor (RIP), uno de los músicos más influyentes en el posterior movimiento Thrash, en la guitarra Eddie "Fast" Clarke, creador de algunos de los Riffs más grandes del Metal y, obviamente, al bajo y cantando tenemos el padre de toda esta movida, al símbolo del Metal y de la vida en la carretera, al mito inmortal, al capo, al "padrino del Heavy", al " Murder One"....LEMMY KILMISTER (RIP).

El setlist es una maravilla: 7 temas del "Iron Fist" como tiene que ser, 7 del "Ace of Spades", 2 de su homónimo debut, 1 del "Bomber" (precisamente el tema que da nombre al disco) y 2 del "Overkill". ¡Puro lujo!

Dejamos aquí el concierto íntegro que está subido, además, en nuestro canal oficial de You Tube:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist