martes, 8 de noviembre de 2016

La Canción del Día: Elected

Hoy se celebran las elecciones en los Estados Unidos. Todos los telediarios, la prensa escrita y digital y, en general, las redes sociales estarán durante todo el día hablando sobre este suceso. Los candidatos, como todos sabemos, son Donald Trump y Hillary Clinton. Nosotros como rockeros que somos vamos a defender hoy la candidatura de otro ser que, seguramente, no lo haría peor que estos dos hombres de etiqueta. El mismísimo Alice Cooper publicó en 1973 la canción "Elected" donde, en clave de humor, mostraba su interés por gobernar los Estados Unidos y vivir en La Casa Blanca.

Pues han llegado las elecciones 2016 y un Alice Cooper más veterano ha vuelto a presentar el single regrabándolo para la ocasión. Sin embargo, este nuevo lanzamiento ha trascendido mucho más ya que el propio músico se ha hecho una foto "semioficial" para la campaña y ha presentado un programa electoral bajo el eslogan "A Troubled Man for Troubled Times" (Un hombre perturbado para tiempos turbulentos).

Seguro que te estarás preguntando qué dice el programa electoral de este icono rockero. Entre sus mejores propuestas podemos destacar el regreso de Brian Johnson a AC/DC, la inclusión del rostro de Lemmy Kilmister en el Monte Rushmore o la aparición de la figura de Groucho Marx en los billetes de 50 dólares. También presentó el single para la candidatura a ser Primer Ministro Británico incluyendo en su programa la sustitución de eliminar el nombre de Big Ben para renombrarlo como Big Lemmy o que los billetes de 20 libras contengan la cara de Peter Sellers.

Si la candidatura de Mr. Cooper tuviera opciones y, obviamente, pudiéramos participar activamente en las elecciones, desde luego que tendría nuestro voto.

¡Hoy suena "Elected"!

Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist