jueves, 10 de noviembre de 2016

Donald Trump cierra su primer discurso con una canción de los Rolling Stones y Mick Jagger le responde

No han sido pocas las reacciones de numerosas personalidades del Rock ante el nombramiento de  polémico Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos. Una de los casos más destacados es el de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones y símbolo del Rock, que, ante el discurso de Trump y un suceso puntual, estalló de ira y publico un tweet en el que dejó claro su desencanto ante este nuevo líder. 

El desencadenante de este enfado se produjo en el primer discurso de Donald Trump como presidente. Tras terminar de hablar, un coro de niños se arrancó a cantar "You Can´t Always Get What You Want", uno de los temas más famosos de los Rolling Stones, como cierre del acto celebrado en el hotel Hilton de Nueva York.


Instantes después de que esto sucediera, uno de los autores del tema, Mick Jagger, lanzó en Twitter un mensaje cargado de ironía y algo burlón: "Estoy viendo ahora las noticias. A lo mejor me piden que cante yo You Can`t Always Get What You Want. Ja.."  El gran enfado de Jagger  se puede entender mejor si tenemos en cuenta que hace unos meses los Stones tuvieron un primer choque con Trump cuando este usó durante su campaña "Star Me Up". La banda, temiendo que se les relacionara con este señor, publicaron un comunicado ante este hecho: "Los Rolling Stones no han dado permiso a Trump apra utilizar sus canciones. De hecho, hemos pedido que no las utilice más". Lo mismo ocurrió con Aerosmith, que amenazó incluso con denunciar al nuevo "mandamás".

Muy bien por Jagger quejándose ante un uso indebido de su música. Al fin y al cabo, lo que predican los Stones y lo que predica Trump son polos opuestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist