miércoles, 26 de octubre de 2016

La redención de Phil Rudd

Phil y Michelle
Tras haber tenido que abandonar AC/DC por diversos problemas con la ley que terminaron condenándole a ocho meses de arresto domiciliario, haber recaído en el complicado mundo de las drogas (perdió todos los dientes por ello) y  sufrir un infarto que pudo costarle la vida, Phil Rudd parece haberse reinventado por completo.

Las nuevas informaciones que nos llegan sobre el ex-batería de AC/DC son de lo más positivas. El único disco que ha editado en solitario, llamado "Head Job", ha sido relanzado en Europa, donde no pudimos gozar de su publicación hace dos años. Todo parece indicar que el músico va a girar el próximo año por todo el viejo continente junto a su nueva banda para promocionar el álbum y demostrar que sigue estando en forma. Los vídeos que han ido apareciendo en la red nos muestran a un Phil más repuesto físicamente, ha recuperado un par de kilos, y se le ve realmente feliz y más tranquilo. A esto hay que sumarle que...¡se nos echado novia! Michelle Cutelli parece haber resucitado al mejor Rudd. En estos últimos días la página de Facebook de su pareja ha publicado un  vídeo en el que puede verse  a un Phil en mejor estado de forma (y con dientes nuevos) ensayando junto a sus dos compañeros de banda y, también, una grabación de un futuro videoclip para el tema "Head Job".

Ojalá podamos disfrutar pronto de Phil en los escenarios...hasta entonces os dejamos este vídeo de Phil ensayando y grabado su primer videoclip en solitario.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist