lunes, 31 de octubre de 2016

La Canción del Día: Especial Halloween

¡Ha llegado el Día de Halloween!

Una de las fiestas más celebradas en todo el mundo, que nos encanta porque no hace daño a nadie y su temática es muy cercana a lo que predica el Heavy Metal. Es curioso como a lo largo del tiempo ha pasado de ser una festividad propia de los países anglosajones a algo mundial. Nosotros no íbamos a ser menos, así que hoy en el Blog nos apuntamos a esta celebración.
Para ambientar este día cargado de oscuridad, misticismo, algo de miedo y, lo más importante, diversión hemos preparado una playlist de canciones terroríficas del mundo del Rock y del Heavy Metal, así como otras que, sin ser tan terroríficas, hablan sobre esta festividad o sobre alguna historia relacionada con el ocultismo o el terror.  En nuestro twitter (@AnfetaminaRock) vamos a ir publicando a lo largo del día muchas de las canciones que están incluidas en esta lista.

No faltarán Black Sabbath, Iron Maiden, Deep Purple, Helloween, AC/DC, Led Zeppelin, Pentagram, Alice Cooper, Judas Priest, entre otros. 57 canciones componen este listado de más de 4 horas y media de música.

Feliz Halloween a todos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist