domingo, 9 de octubre de 2016

¿¿¿El regreso de Pink Floyd???

Podríamos estar ante una de las noticias del año. Los miembros supervivientes de Pink Floyd podrían reunirse por una causa noble tras años sin aparecer públicamente juntos.

Los rumores comenzaron esta semana Roger Waters publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: "Pink Floyd se reúne para apoyar a las mujeres de la flotilla de la libertad de Gaza"
David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters se reúnen en apoyo de las mujeres de la flotilla de la libertad de Gaza y lamentamos su arresto y detención ilegal en aguas internacionales por la fuerza de defensa de Israel." La página oficial de Pink Floyd puso el mismo mensaje poco tiempo después. 

Podría tratarse de un concierto benéfico en favor de la asociación "Gaza Freedom Flotilla", que es una delegación de mujeres que han viajado hasta la Franja de Gaza para quejarse ante el bloqueo naval de Israel en dicho lugar. 

El compromiso social que siempre ha tenido la banda británica en favor de la paz y la libertad podría volver a ponerse de manifiesto si se termina de confirmar que Manson, Waters y Gilmour se reúnen para manifestar sus ideas y, obviamente, para volver a regalarnos una reunión de una de las bandas más grandes de la historia. 

Por otra parte, Waters ha anunciado en su facebook de forma misteriosa un proyecto nuevo que lleva por nombre "Us+Them". ¿Se tratará del álbum conceptual que ha estado preparando? ¿una nueva gira en solitario? Estaremos pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist