jueves, 1 de septiembre de 2016

Mägo de Oz revela su gran noticia: Concierto sinfónico + Grabación CD/DVD + Nuevo Álbum 2017

Tras días de espera, Mägo de Oz ha revelado, por fin, el notición que nos habían prometido, con el que, según ellos, llevaban soñando durante mucho tiempo. Os dejamos con el comunicado del líder de la banda, el peculiar Txus, quien explica la gran noticia o, mejor dicho, grandes noticias :

“POR FIN CUMPLIREMOS UN SUEÑO!!! 


Recuerdo, no sin cierta nostalgia , cuando nos hallábamos inmersos en la grabación de Gaia II que Moha y yo pensamos en que nos faltaba dar un paso más en nuestra carrera, unir dos mundos tan distintos….como el del Metal y el de la música clásica . Pues bien, ese día ha llegado!! 
Tenemos el inmenso placer de anunciaros que el próximo Sábado 6 de Mayo en el Arena Ciudad de México haremos un concierto con la Orquesta Sinfónica de México. Para ello hemos estado trabajando durante 2 años, eligiendo Director, arreglista y diseñando una escenografía acorde con la importancia del evento. Con más de 18.000 personas de capacidad el Arena Ciudad de Mexico es el marco ideal para realizar este concierto y Mexico el país al que tanto le debemos y que para nosotros es nuestra segunda patria.

El concierto se grabará en DVD bajo la dirección de Mario Ruiz y en CD por  nuestro productor Alberto Seara “Flor”. Poco a poco os iremos desvelando más detalles ( artistas invitados, repertorio etc…)

Los boletos los podéis adquirir a partir de este Sábado 3 de Septiembre en los puntos de venta que aparecen en el cartel.

P.D: Este DVD/ CD será publicado a finales del 2018 como celebración de nuestro 30 aniversario e irá acompañado de una gira por auditorios con una orquesta Sinfónica. Durante el 2017 saldrá un nuevo trabajo que ya hemos empezado a componer

¡¡STAY OZ!! 

Txus Difellatio”.

Por tanto, nuevo disco de estudio el próximo año y concierto sinfónico en México,que será grabado para una posterior salida en 2018.


PUES SÍ SON GRANDES NOTICIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist